viernes, 2 de noviembre de 2012

CUANDO SE PIERDE A UN SER QUERIDO.

Cuando se pierde a un ser amadose siente algo que nadie puede conocer o imaginar excepto quien lo ha vivido. Es una punzada que te deja apenas sin aliento para respirar. Pero así son los designios de nuestro Señor,Él nos da Él nos quita, pero también cuando nos quita nos da muchas maneras de poder combatir el dolor, tenemos amigos,compañeros, conocidos, en algunos casos familia, que nos arroparán cuando nos sintamos vencidos y sin ganas de nada.
Dios es el único que nos da fuerzas para seguir, hay que aferrarse a esa fe, que todo lo podemos en Él, aun en las noches más oscuras de nuestras vidas, Él es la solución.
El dolor no pasa de un día para otro, cada cual lo vive de manera distinta, cada cual se supera de manera personal, no hay formulas mágicas que digan cual es la mejor para cada una, pero hay que buscar el consuelo, hay que pedir ayuda y decir con orgullo: “hoy me siento muy solo (a) y te necesito”. Son palabras tan simples que muchas veces no las decimos pensando que a nadie le importamos, que nadie sabe cómo nos sentimos, pero no es así, estamos para ayudar a crecer de todas las maneras posibles para eso estamos aquí, somos una familia que se une ante el dolor, y los lazos crecen como tentáculos de los pulpos que nos atrapan para abrazarnos estemos donde estemos.
mas que nunca mi familia debemos estar mas unido para saber  fortalecernos en el señor y que ese dolor, vació que se  siente en nuestra familia nos ayude verdaderamente a salir adelante... 

la  verdad que esto es un dolor grande, ya que perder a ser amado que compartió mucho con nosotros , Alegría  Tristezas, fiestas familiares, paseos, etc...  y hoy mas que nunca le digo al señor que te de el descanso eterno mi gran Tía Aida Bastidas; siempre te llevaremos en nuestros corazones, de verdad me has dejado un gran vació en mi corazón al igual que ha  mi familia...  tenia muchas cosas para ti como siempre te decía cada ves que iba a visitarte, pero solo te digo espéranos a toda tu familia  en el paraíso y halla estaremos con Dios.. 
TQM... LEONARDO GUETTE BASTIDAS Y FAMILIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada